Contáctenos
  •  Asunción 021 44 29 05
  •  Encarnación 071 20 14 13

Prueba de ADN para detectar infidelidades

Por medio de la tecnología del ADN usted podrá detectar una infidelidad sin investigadores privados, solo depende de usted. Los resultados son 100% confiables y determinantes. Los resultados obtenidos NO son interpretativos sino que corresponden a una prueba científica lo que asegura a usted resultados que no pueden ser impugnados. Descubra lo simple y económico que es descubrir una infidelidad.

 

Determinación de una infidelidad femenina

La muestra más utilizada y simple de obtener para usted es una prenda de ropa interior (calzón) previamente usada. También son útiles toallas higiénicas, preservativos, papel higiénico o cualquier prenda en la que usted sospeche que haya semen.

A través de estas muestras Biosur estudia la presencia o ausencia de semen, lo que en definitiva indicará un resultado definitivo, sea este positivo o negativo. Si usted ha mantenido relaciones sexuales con su pareja en el mismo periodo que sospecha de la infidelidad no se preocupe ya que una vez detectado el semen se puede determinar si este corresponde a usted o bien a otra persona.  

Debe considerar que no es necesario obtener las muestras el mismo día en que se sospeche de la infidelidad. A modo de referencia, una mujer elimina fluidos vaginales hasta por 3 días.

Con este estudio solo depende de usted para descubrir la verdad. El costo de este estudio, aunque es variable, es muy inferior al que cualquier investigador privado le pueda cobrar para llegar a un resultado.

Determinación de una infiidelidad masculina

La muestra más utilizada y simple de obtener para usted es una prenda de ropa interior (calzoncillo) previamente usada. También son útiles, preservativos, papel higiénico o cualquier prenda en la que usted sospeche que hay presencia de fluidos vaginales como toallas o sábanas.

El estudio consiste en determinar el perfil genético (huella genética) de la persona a quien pertenece el fluido que se encuentra en la muestra. Posteriormente este perfil genético debe ser comparado con el perfil de la pareja del hombre involucrado, y si el resultado indica que los perfiles son diferentes estamos en presencia de una infidelidad acreditada con un 100% de certeza.

Una vez recibidas las muestras los resultados estarán disponibles en 5 días aproximadamente. Los resultados obtenidos NO son interpretativos sino que corresponden a una prueba científica lo que asegura a usted resultados con una certeza del 100%.

Con este estudio solo depende de usted para descubrir la verdad. El costo de este estudio, que aunque es variable, es muy inferior al valor que cualquier investigador privado le pueda cobrar para llegar a un resultado.

Precios

Llámenos para consultarnos.

 

Asunción

021 44 29 05 teléfono fijo

0981 74 64 62 teléfono celular

 

 

 

 

 

Encarnación

071 20 14 13 teléfono fijo

0985 90 93 00 teléfono celular

 

Contáctenos por mail a

info@adn-paraguay.com