Contáctenos
  •  Asunción 021 44 29 05
  •  Encarnación 071 20 14 13

Garantía y Respaldo

 

Los profesionales asociados a Laboratorios BIOSUR y que realizan los estudios poseen una experiencia de 20 años en el área de la biología molecular, poseen formación en el Forensic Science Research and Training Center del FBI de los Estados Unidos de Norteamérica, cuentan con toda la tecnología de última generación y utilizan protocolos estandarizados por sociedades internacionales de genética forense en sus procesos. Todo ello asegura que los resultados obtenidos se rijan de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Los análisis encargados por Laboratorio BIOSUR son se efectuados por un equipo multidisciplinario de profesionales, de gran trayectoria destacando la presencia de médicos especialistas, genetistas, bioquímicos, tecnólogos, abogados e ingenieros, entre otros.

El equipo de profesionales asociados a Laboratorio BIOSUR en Paraguay está liderado por Hugo Jorquera González, quien es Magíster en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Chile, quien además ha participado en numerosos trabajos científicos en el área de la identificación genética publicados a nivel internacional, siendo coautor del libro "Bases de datos genéticos y su aplicación criminal". También ha sido Vicepresidente y fundador de la Academia Iberoamericana de Criminalística y Estudios Forenses (AICEF) y del Grupo Iberoamericano de Trabajo en Análisis de DNA (GITAD).

Los estudios que encarga Laboratorio BIOSUR se efectúan en Chile por el Laboratorio BioGenetics (www.biogenetics.cl) o bien por intermedio de éste en España, Estados Unidos u otros países.

Asunción

021 44 29 05 teléfono fijo

0981 74 64 62 teléfono celular

 

 

 

 

 

Encarnación

071 20 14 13 teléfono fijo

0985 90 93 00 teléfono celular

 

Contáctenos por mail a

info@adn-paraguay.com