Contáctenos
  •  Asunción 021 44 29 05
  •  Encarnación 071 20 14 13

Información y datos de interés

 

No es necesario una Orden Médica para realizar pruebas de paternidad

Si usted necesita realizar pruebas de paternidad en un laboratorio de ADN es totalmente innecesario contar con una orden médica. Para su información las pruebas de paternidad son peritajes de identificación humana y en ningún caso corresponden a exámenes médicos. Evite pagar costos extras.

 

Biosur ofrece hasta 2 veces más marcadores genéticos para resolver casos complejos.

Desde el año 2009 que Biosur es capaz de analizar hasta 36 marcadores genéticos en los peritajes de ADN para paternidad de alta complejidad. Los laboratorios de ADN (incluido Biosur) generalmente analizan 16 marcadores genéticos, y excepcionalmente pudiesen llegar a 20, con lo cual es suficiente como para entregar resultados concluyentes. Sin embargo, existen casos muy específicos y de alta complejidad donde se hace necesario ampliar el espectro de marcadores a analizar. En Biosur los casos complejos en que se sugiere utilizar la mayor cantidad posible de marcadores genéticos son los siguientes: i) cuando existe sospecha que el padre biológico puede ser un pariente cercano, por ejemplo un hermano; ii) reconstrucción genética en ausencia del padre presunto; iii) casos de incesto.

Precios, tipos de muestras

Se debe tener claridad respecto de los distintos tipos de muestras que se analizan para las pruebas de ADN y los precios asociados a cada una de ellas. Para su conocimiento, las pruebas de ADN más económicas son aquellas en que se utilizan muestras bucales (saliva) o sangre. Asimismo, en Biosur también se analizan otro tipo de muestras, sin embargo, los precios asociados son más elevados. Para saber más sobre estas muestras pinche aquí.

Llega a Paraguay el Test de ADN anti infidelidad

Basta guardar alguna ropa u objeto que haya podido ser protagonista del romance clandestino para determinar si en éstos hay ADN de alguien que no sea usted o su pareja. Si quiere escuchar de que se trata ingrese AQUÍ.

 

Asunción

021 44 29 05 teléfono fijo

0981 74 64 62 teléfono celular

 

 

 

 

 

Encarnación

071 20 14 13 teléfono fijo

0985 90 93 00 teléfono celular

 

Contáctenos por mail a

info@adn-paraguay.com